Ivanti nombra director de Producto al experto en tecnología Srinivas Mukkamala

El nuevo rol que asume este directivo en la compañía, supone una continuidad en la ejecución de la estrategia de productos y refuerza la misión de Ivanti de hacer posible y seguro el lugar de trabajo ‘en todas partes’ (Everywhere Workplace)

MADRID — 22 de septiembre de 2022 —

Ivanti, proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado hoy el nombramiento de Srinivas Mukkamala como nuevo director de Producto, relevando en el cargo a Nayaki Nayyar. Mukkamala será responsable de  supervisar la estrategia, la visión y la hoja de ruta del portofolio de productos de Ivanti.

Desde que la adquisición de RiskSense por Ivanti en agosto de 2021, Srinivas Mukkamala ha ocupado el cargo de vicepresidente senior y director general de Soluciones de Seguridad. En este tiempo, su gestión  ha sido fundamental en la integración de los equipos y la cartera de productos de RiskSense en Ivanti, así como para impulsar la visión global de las soluciones de Seguridad de la compañía. Antes de incorporarse a Ivanti, Mukkamala fue director general y fundador de RiskSense, empresa pionera en la gestión y priorización de vulnerabilidades basadas en el riesgo, creada  para liderar la evolución de la gestión de parches.

"Sri ha sido una parte valiosa del equipo directivo de Ivanti y su perfil es perfecto para asumir la funcion de director de Producto", afirmó Jeff Abbott, CEO de Ivanti. "Su ascenso a director de Producto garatiza una continuidad al excelente momento que atraviesa la compañía, así como una entrega consistente de las soluciones Ivanti a nuestros clientes."

Mukkamala es una autoridad reconocida en inteligencia artificial (IA) y redes neuronales, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones pioneras en salir al mercado y en la analítica de datos,  para defenderse de forma proactiva contra la industria de la ciberdelincuencia. Previo a su incorporacion a Ivanti, Mukkamala fue director de Estrategia y director de Tecnología de un selecto grupo de expertos que asesoraba al Departamento de Defensa de Estados Unidos y al grupo de inteligencia que llevó a cabo el Análisis Digital del Ciberterrorismo contra Estados Unidos (CACTUS), la Detección de Vectores de Apoyo a la Intrusión, así como el Análisis del Riesgo de Comportamiento de los Ejecutables Viciosos (BRAVE) y el programa Strike Team. También es titular de una patente sobre Agentes Inteligentes para el Sistema de Detección de Intrusos Distribuidos y Método de Práctica.

"Me uní a Ivanti por la valía de su equipo directivo y por la oportunidad de disrumpir en los mercados de TI y seguridad", afirmó Srinivas Mukkamala, director de Producto de Ivanti. "Hace poco más de un año tome la decision de incorporarme a Ivanti,, tras un periodo de reflexión, y me atrajo especialmente la oportunidad que ofrecía de transformar la gestión de parches en una gestión de vulnerabilidades basada en el riesgo y una inteligencia de parches automatizada, para defenderse de las sofisticadas ciberamenazas que aumentan día a día. Mi misión será resolver los problemas de los clientes y liderar a nuestros valiosos equipos de producto e ingeniería, apasionados por innovar y llevar nuestras soluciones al mercado."

Ivanti hace que sea posible el Everywhere Workplace, trabajar "desde cualquier lugar". En el Everywhere Workplace, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de diferentes redes para mantener la productividad y  trabajar desde cualquier lugar. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de la gestión unificada de dispositivos, la ciberseguridad y la gestión de servicios corporativos, proporcionando una plataforma de TI unificada que permite que los dispositivos se autorreparen y se autoprotejan, permitiendo a los usuarios el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune, han elegido Ivanti para descubrir, gestionar, asegurar y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el terminal, ofreciendo excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen. Para más información, consulte www.ivanti.com y siga a @GoIvanti.

Amparo Torres
AT&A Comunicación